El equipo técnico que constituye ABOGADOS ÁVILA, es consciente de las dificultades de desplazamiento de sus clientes a los despachos profesionales de este sector, ubicados en su mayoría en el casco urbano, ofreciendo a estos un servicio jurídico con desplazamiento a la sede empresarial ó domicilio particular para poder realizar las consultas necesarias que se planteen por parte del cliente.
Este servicio se ofrece en toda la Provincia de Ávila, siendo el mismo totalmente gratuito. Para ello debe solicitarnos cita previa con una antelación mínima de 3 días.
El profesional de ABOGADOS ÁVILA se desplazará a la sede social de la empresa ó al domicilio particular para atender a sus clientes de todas las dudas y consultas que se le planteen sin necesidad de desplazamiento por parte del cliente al despacho profesional. Para ello, el cliente facilitará a ABOGADOS ÁVILA una información previa sobre el tipo de consulta a realizar, con el objetivo de que pueda ser atendido por un profesional especializado en la materia objeto de la consulta.