ABOGADOS ÁVILA tramita reclamaciones económicas derivadas de accidentes de circulación reclamando la indemnización por las lesiones, secuelas, y días de hospitalización, tanto los días impeditivos como no impeditivos, a favor de las víctimas implicadas en el accidente de circulación.
Esta firma es consciente de los numerosos accidentes que se producen a diario entre los distintos vehículos, generándose, en la mayoría de los casos, unas lesiones en las víctimas que deben ser resarcidas por los responsables directos y subsidiarios que ocasionan los accidentes de tráfico. Las lesiones y secuelas están valoradas en los baremos que todos los años se aprueban en los que se tiene en cuenta, a la hora de valorar la indemnización que corresponde a cada víctima, la edad, el tipo de lesión ó secuela, así como los ingresos de la víctima. Además en esta cuantificación se valora si las lesiones ocasionadas a la víctima han ocasionado algún tipo de incapacidad, pues en este caso el importe de la indemnización es superior.
Los honorarios de ABOGADOS ÁVILA se cuantifican en un porcentaje sobre el importe de la indemnización, con una cuota inicial mínima en concepto de los gastos de inicio del procedimiento de reclamación. Con esta forma de pago nuestros clientes solo tienen que abonar una pequeña cantidad inicial en concepto de los gastos de inicio del procedimiento posponiendo el pago del resto de los honorarios en el momento en el que nuestros clientes sean indemnizados y no antes.